Hola y bienvenida a mi hogar digital

Si estás leyendo estás líneas es porque:

  • Llevas tiempo soñando con tu vestido de novia, y deseas vivir la experiencia de crear y diseñar tu vestido con una diseñadora que pueda aportar su experiencia y su visión.

    Un vestido que hable de ti, elegante, único y exclusivo.

  • Vas a ser la madrina y deseas llevar un vestido que te favorezca y que te haga lucir elegante mientras acompañar al novio hacia el altar. Y necesitas un atelier de confianza que te asesore en la creación de tu vestido.

    Un traje que sea elegante y con tejidos de alta calidad.

  • Tienes una boda importante, no eres una invitada más, y quieres lucir un vestido que te de ese toque de exclusividad que estás buscando.

    Necesitas un traje de boda hecho a medida para lucir única y elegante en este evento tan especial.

En cualquier caso, has llegado al sitio adecuado.

Hola, soy María Palomo

La diseñadora y propietaria de la firma María Palomo Couture.

Los recuerdos de mi infancia están vinculados a un lápiz y a trazos de dibujo donde intentaba plasmar en papel todo lo que existía en mi cabeza.

Desde que pude sostener un lápiz en mis manos, dibujé, dibujé y dibujé.

Nací con un don innato para el dibujo y la creatividad (heredado de mi familia) y eso, por una parte, te hace sentir diferente al resto cuando eres niña.

Pero, por otro lado, es una fuerza que llevas dentro tan grande que nadie ni nada te puede separar de ese camino.

Por lo que, cuando fue el momento de escoger una carrera, lo tuve claro: era la hora de perseguir mi sueño, lo llevaba dentro y me apasionaba.

Comencé un camino largo de aprendizaje, primero con estudios de diseño y después creciendo en el mundo laboral, teniendo la oportunidad de ser la diseñadora de dos grandes firmas de la industria textil.

Pero mi verdadera vocación era la costura a medida, artesanal.

Por lo que, en 2012 abrí mi atelier en la calle Pureza, en pleno corazón de Triana.

Desde donde tengo el inmenso privilegio y la gran suerte de poder recibir a cada una de mis clientas, sentarme con ellas, escucharlas y plasmar sus sueños en papel.

Para después, con la ayuda de los mejores tejidos y piezas más exclusivas, convertir esos sueños en realidad.

Por ello, estaré encantada de atenderte en mi Atelier para que vivas la experiencia de diseñar el vestido de tus sueños, el que mejor se adapte a ti.

Como mujer y diseñadora puedo ayudarte de 2 formas:

  • Asesorándote con mi experiencia y aportándote mi visión para que juntas creemos el vestido que te has imaginado para el enlace.
  • Poniéndome en tu piel, ya que, al ser mujer, puedo entender tus necesidades y/o preocupaciones y crear un diseño que se adapte a ti a la perfección.

Persigo favorecer a la persona y que vista elegante en este día tan especial

Lo que mis clientas opinan de mí

testimonio maría palomo

«Cuando me puse en contacto con María para el diseño de mi vestido de novia fue toda una gran experiencia, muy atenta, con una personalización al máximo y sus manos… Recuerdo como si fuese ayer como nos recibió a mi madre y a mí, nos sentamos en su chester, María se puso delante, con su cuaderno de dibujo y seguidamente me dijo: «cuéntame lo que quieres» y yo comencé a describir mi vestido soñado y ella lo plasmó a la perfección. Cuando me enseñó el dibujo dije:” sin duda, eres una gran profesional, lo que tenía en mi cabeza está ahora dibujado”. Me quedé sin palabras y muy emocionada. Recomiendo a las futuras novias, madrinas, invitadas o cualquiera que quiera ver su vestido soñado hecho realidad vuestras manos.»

María Góngora, Your Content Goes Here
foto novia jennifer maria palomo

«El vestido de mis sueños: fui a María con una idea, me probé algo parecido y empezó a crear el vestido de mis sueños. Mil veces más bonito de lo imaginado. Pendiente de cada detalle. La elegiría mil veces más.»

Jennifer - novia
novia maria pujol

«Gracias a ti amiga, porque tenía muy claro que contigo no solo acertaría, sino que brillaría como nunca y me sentiría la persona más especial y bonita en mi día.»

María Pujol Pérez - Novia, @trimariapujol
testimonio coral

«Me encantó tanto la experiencia de lucir un vestido de invitada hecho a medida por María Palomo, que volví a repetir. Gracias María por hacerme lucir elegante en una boda tan especial»

Coral - Invitada

Las palabras de mis clientas me llegan a lo más profundo y me hacen levantarme cada día con ilusión y con ganas de seguir acompañándolas en la experiencia de crear sus vestidos.

Aunque sus ideas son mi inspiración, cuando me brindan su total confianza, es cuando, de verdad, dejo fluir toda mi creatividad.

Mi sello es la elegancia – María Palomo

¿Quién es María Palomo?

Y, antes de despedirme de ti, me gustaría explicarte 3 detalles más de mí para que me conozcas un poco mejor.

  • Nací en Sevilla en 1972, pero durante mi infancia tuve la suerte de vivir en multitud de sitios de España, debido a los diferentes destinos del trabajo de mi padre.

    Conocer otros lugares y ciudades me permitió absorber diferentes formas de ver las cosas, de mirar la vida.

    Y, con el paso del tiempo, veo que, todo esto, me ha enriquecido y me ha hecho ser la diseñadora que soy hoy.

  • Tengo 3 hijos: los que hacen que quiera ser mi mejor versión.

    Aunque les quiero enseñar que en esta vida nada se regala y que, para lograr sus verdaderos sueños, deben luchar y trabajar duro.

    Y seguir siempre su intuición, ya que, nadie mejor que tú sabrás hasta dónde eres capaz de llegar para hacer tus sueños realidad.

  • Cuando no soy diseñadora o madre, me encanta quedar con mis amigos más íntimos, en «petit comité» en algún sitio agradable, para hablar: de actualidad, o de cualquier tema.

    Pasar momentos con mi gente más cercana es lo que más me gusta.

¿Te gustaría vivir la experiencia de diseñar tu vestido con María Palomo?

pide cita aquí
Voler al inicio